Revisoría Fiscal Castro Auditores Barranquilla

Auditorías › Revisoría Fiscal

Revisoría Fiscal CASTRO AUDITORES S.A.

Es un órgano de fiscalización que, en interés de la comunidad, bajo la dirección y responsabilidad del revisor fiscal y con sujeción a las normas de auditoría generalmente aceptadas, le corresponde dictaminar los estados financieros y revisar y evaluar sistemáticamente sus componentes y elementos que integran el control interno, en forma oportuna e independiente en los términos que le señala la ley, los estatutos y los pronunciamientos profesionales. [Consejo Técnico de la Contaduría Púbica].

Este servicio se presta a las entidades que por disposiciones legales se encuentran obligadas a tener este órgano de fiscalización y en las compañías que por decisión de los socios o accionistas así lo establezcan.

Nuestro servicio de revisoría fiscal se presta cumpliendo con las funciones establecidas en el artículo 207 del Código de Comercio y las establecidas por las entidades de control, que incluyen entre otras:

  • Dictaminar los estados financieros.
  • Verificar el cumplimiento de disposiciones legales y normas estatutarias.
  • Cerciorarse de la debida salvaguarda de los recursos económicos de la sociedad.
  • La evaluación de la gestión de la administración en el desarrollo del objeto social de las organizaciones.
  • Revisar y firmar las declaraciones tributarias, respuestas a requerimientos y otras certificaciones.

Adicionalmente proporcionamos a nuestros clientes valores agregados que contribuyen al mejoramiento continuo de su empresa.

Contamos con una amplia experiencia como revisores fiscales en diferentes sectores de la economía en Colombia (Comercial, industrial, servicios, salud, avícola, combustible, etc.).